Maju Lozano destrozó a Baby Etchecopar

"Sos un misógino y un cobarde", mencionó.

Maju Lozano destrozó a Baby Etchecopar

Por: Mendoza Post

Durante el jueves, se vivió una fuerte pelea entre dos conductores, ello después de que el periodista Baby Etchecopar esgrimiera duras palabras contra Maju Lozano.

"Sale la Lozano esta, la fea... Te equivocaste, pendeja, no pasa todo entre las piernas... Esta mina, que es muy desagradable... Insolente, mal vestida, feucha... ¿Quién sos vos para hablar de mí si hiciste todos fracasos? ¿Te tiraron unos mangos para pegarle a los taxistas?...", expresó Baby.

Sin embargo, la conductora no se quedó callada y le retrucó a Etchecopar. Primero, realizó un descargo en su programa, en donde lo llamó "cerdo" y "cobarde".

"Me hartaste. No voy a permitir que nunca más en tu puta vida que vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina. Sos un misógino y un cobarde", sentenció Maju.

A raiz de ello, en su cuenta de Twitter fue que publicó el hashtag #StopEtchecopar, y adjuntó una imagen que decía: "Todos los días Baby Etchecopar ataca a una mujer. Estamos frente a un degradador serial que sobreactúa su misoginia. Sabemos que él no es el problema, sino su prédica y qué construye con ella: la promoción de la humillación y el odio. Hartas de estos discursos que estimulan la violencia machista, nosotras, periodistas argentinas, exigimos #StopEtchecopar".

Inmediatamente, esto generó gran repercusión en las redes sociales y cientos de personas se sumaron a la consigna y se pusieron a favor de la periodista.

Esta nota habla de: