El Parque Central muta a "Jurassic Park"

Están colocando dinosaurios gigantes para la muestra de Tecnópolis Federal, la cual comenzará el 20 de septiembre.

El Parque Central muta a "Jurassic Park"

Por: Mendoza Post

 A una semana del inicio de Tecnópolis Federal en Mendoza, la muestra de arte, ciencia y tecnología más grande del país, los trabajos preparatorios se intensificaron y en el Parque Central ya pueden observarse dinosaurios gigantes al estilo de las películas de "Jurassic Park".

La feria, organizada por el Gobierno de Mendoza, la Muncipalidad de Ciudad, Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación y la Presidencia de la Nación, tendrá 20 estaciones temáticas entre la que se encuentra "Tierra de Dinos".

La estación de dinosaurios es una de las mayores atracciones de la feria, donde los visitantes encontrarán ejemplares de dinosaurios animatrónicos a tamaño real, muchos de los cuales fueron descubiertos en territorio argentino, según explica la web de Tecnópolis.

Entre los ejemplares que estarán presentes se encuentran: Argentinosaurus Huenculensis, herbívoro de 25 metros de largo hallado en Neuquén; Staurikosaurus, Eoraptor, Ischisaurus, Patagosaurus, Scelidosaurus, Piatnizkusaurus, Tiranosaurus Rex, Triceratops y Yutirannus, entre otros.

Tecnópolis Federal se desarrollará desde el jueves 20 de septiembre hasta el domingo 7 de octubre, en todo el predio de la Nave Cultural. El acceso será libre y gratuito.

Esta nota habla de: