Pablo Moyano dijo que quiere "humillar" a Macri en las urnas

El referente de Camioneros afirmó que no quiere que el presidente "se vaya antes" de finalizar su mandato.

Pablo Moyano dijo que quiere "humillar" a Macri en las urnas

Por: Mendoza Post

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, aseguró este jueves que no quiere que el presidente Mauricio Macri "se vaya antes" de concluir su mandato porque desea "humillarlo en las urnas".

"No quiero que Macri se vaya antes, quiero derrotarlo y humillarlo en las urnas", destacó el gremialista, al tiempo que dijo que no observa que "haya gente laburando para que este gobierno" se termine de forma anticipada.

Al hablar del próximo turno electoral, el hijo de Hugo Moyano dijo que espera que haya "internas" dentro del Partido Justicialista y sostuvo que se encuentra "laburando para que el peronismo vuelva al poder en 2019".

Pablo junto a su padre, Hugo.

Moyano remarcó que su "límite" dentro de esa fuerza es el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al considerar que "es la continuidad del modelo económico (de Cambiemos), de eso no quedan dudas".

"Los trabajadores, el afiliado peronista, sabe que es la continuidad del modelo de Macri. Por eso le ha votado todos los proyectos en el Congreso", destacó el dirigente camionero.

En declaraciones al canal A24, consignadas por la agencia Noticias Argentinas, se refirió al ex diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y expresó que tiene "muy buena relación" pero que el tigrense "debería definir si está dentro del proyecto del peronismo federal o quiere hablar con todos los sectores del peronismo".

"Quiero derrotarlo y humillarlo en las urnas", dijo sobre Macri.

"Felipe Solá y Agustín Rossi son los otros candidatos del espacio. Se decidirá en una gran interna", afirmó. Señaló, a la vez, que no le "consta" que la ex presidenta Cristina Kirchner haya "robado".

"Me llama la atención que en medio de la tensión económica y social salgan los cuadernos de las coimas pero quiero que la Justicia vaya a fondo, también contra los Techint, los Franco Macri, tipos que están desde hace 40 años", manifestó.

Y agregó: "Este modelo es totalmente puesto al modelo anterior, que tenía sus errores pero la gente estaba mejor".

Esta nota habla de: