Salió a la luz un video de Harvey Weinstein manoseando a una mujer - Mendoza Post
Salió a la luz un video de Harvey Weinstein manoseando a una mujer

El productor quedó filmado cuando se propasó con una empresaria momentos antes de violarla, según la víctima.

Salió a la luz un video de Harvey Weinstein manoseando a una mujer

Por: Mendoza PostJueves 13 Sep 2018

La empresaria Melissa Thompson, de 28 años, difundió un video donde se la puede ver junto a Harvey Weinstein momentos antes de violarla en un hotel, según denunció la víctima.

La propia Thompson entregó este material al canal "Sky News" y luego dio una entrevista en la que contó su versión de todo lo ocurrido con el ex productor de películas.

El video fue grabado en septiembre de 2011.

En las imágenes se los ve ambos cuando Thompson acudió a las oficinas de Weinstein Company en Nueva York para presentar el servicio de la plataforma de vídeo de su empresa y, como parte de esta presentación, grabó la reunión con la cámara web de su notebook.

Según explica, pensaba que se iba a reunir con el equipo de marketing pero las imágenes muestran que Harvey Weinstein fue el único que acudió a su encuentro y que pidió a su personal que no les interrumpieran.

Harvey Weinstein.

Desde el primer momento, el productor se propasó con ella ya que aprovechó su saludo inicial para abrazarla y acariciarle la espalda, mientras murmuraba "eso está bien, sigamos así".

A partir de entonces, el vídeo muestra como el productor desvía la conversación para decirle "hace calor, eres sexy. Déjame tener un poco de ti, dámelo". 

Thompson aseguró en su denuncia que el hombre le acarició la pierna y luego la llevó a su habitación y la violó.

Esta nota habla de: