Arcor apuesta por "la porción justa" en sus golosinas

La empresa busca que los consumidores no asocien "darse un gusto" con una mala alimentación.

Arcor apuesta por "la porción justa" en sus golosinas

Por: Mendoza Post

La empresa cordobesa Arcor presentó el nuevo programa "Tu porción justa" que apunta a colocar sus golosinas como una opción más dentro de una alimentación saludable.

Así, muchos de los productos de Arcor tendrán un nuevo logo si la cantidad contenida en el envase no supera el rango establecido por Mercosur para la porción para su categoría de alimentos. 

Además, ningún producto superará las 150 calorías por envase individual o porción declarada en envases multiporción.

Marcelo Siano, gerente general de consumo masivo de Argentina y filiales sur de la empresa, resaltó que uno de los ejes principales de esta estrategia es "el componente nutricional que se refleja en sus nuevos productos y en la mejora de los perfiles nutricionales de los existentes". 

La empresa Arcor.

"En Arcor creemos que una vida saludable es una vida equilibrada en la que darse un gusto y cuidar la salud van de la mano. El secreto está en saber con qué frecuencia y en qué porciones comer. Por eso creamos el programa Tu Porción Justa que indica cuál es la porción diaria recomendada de eso que te gusta y te hace bien", reza la página web de la empresa para explicar esta nueva estrategia.

Un Bonobon con la leyenda "porción justa".

Esta nota habla de: