Iglesias: "Nosotros al dinero lo enterramos en cloacas y obras"

Tras las críticas por la demora en la conclusión de las obras en el carril Godoy Cruz, el intendente de Guaymallén salió a responder.

Iglesias: "Nosotros al dinero lo enterramos en cloacas y obras"

Por: Mendoza Post

Marcelino Iglesias recibió duras críticas por las demoras en la terminación de las obras de repavimentación del carril Godoy Cruz.

Al respecto, el intendente salió a responderle a los sectores opositores que lo criticaron por esta situación y dijo: "Le voy a ser muy franco. El carril Godoy Cruz se demoró en las primeras tres cuadras. El carril Godoy Cruz no está demorado y si queremos decir que está demorado. Sí, está demorado 4 o 5 años porque los gobiernos que despilfarraron los recursos, los gobiernos anteriores, no hicieron nada y no invirtieron nada. 

El intendente Marcelino Iglesias.

Luego agregó: "Nos tocó a nosotros afrontar este problema, que lo hago con mucho gusto y responsabilidad, que al vecino le fastidie la obra, le genere inconvenientes, lo considero razonable. Pero la caradures del Partido Justicialista, los concejales golpeándose el pecho cuando ellos se farrearon la plata en vez de hacer estas obras. Porque el carril Godoy Cruz es una obra de movilidad urbana, pero el 65% va en remplazo de redes de cloacas, agua potable, un acueducto de reserva, las conexiones domiciliarias y el drenaje, el 65% de la obra."

Las obras en el carril Guaymallén.

Posteriormente dijo: "Si nosotros hubiéramos hecho solo superficie estaría terminada hace rato, pero sería seguir engañando como se hizo durante tanto tiempo a la gente. Yo siempre digo que las gestiones anteriores enterraban bolsos con dinero. Nosotros el dinero lo enterramos como caños de cloacas, como caños de agua, como obras de drenajes y como conexiones domiciliarias."