Rodríguez Saá dará subsidios a las pymes para que "no bajen las cortinas"

Será un subsidio de 50 mil pesos a cada pyme que facture menos de 3 millones.

Rodríguez Saá dará subsidios a las pymes para que "no bajen las cortinas"

Por: Mendoza Post

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó hoy que otorgará un subsidio de 50 mil pesos "a cada pyme" que facture menos de 3 millones y medio de pesos para que esas empresas "no bajen las cortinas".

"Ahora se va a ajustar a nivel nacional sobre el transporte, y las tarifas. ¿Nosotros qué podemos hacer? Hoy estamos recorriendo las pymes y dándoles un crédito que prácticamente es un subsidio de 50 mil pesos a cada una", precisó Rodríguez Saá.

Rodríguez Saá dará 50 mil pesos a cada pyme

En declaraciones a la radio La 990, el mandatario justicialista indicó que le pedirá a cada pequeña y mediana empresa que "por favor que no cierren los negocios".

Rodríguez Saá señaló que se trata de un crédito pero que funcionará como "un subsidio" para las empresas con "facturación anual menor de 3 millones y medio de pesos".

"Algunos almacenes de pueblo que tienen 50 años, que no tienen nada, apenas tienen unos cajones de cerveza, unos paquetes de yerba, también les vamos a dar, aunque no estén anotados en la AFIP", señaló.

Explicó que a esos emprendimientos "también vamos a acudir a llevarles algún tipo de subsidio" para pedirles "por favor sigan peleando, que no bajen las cortinas".

Esta nota habla de: