Maca Rinaldi tiene miedo y podría quedar afuera del Bailando

Su debut con Diego Ramos era el más esperado pero un problema con su hombro la puso al filo de la expulsión directa.

Maca Rinaldi tiene miedo y podría quedar afuera del Bailando

Por: Mendoza Post

El debut de Macarena Rinaldi junto a Diego Ramos era uno de los más esperados del Bailando, pero una lesión en el hombro de la bailarina la puso al filo de la expulsión.

La semana pasada, Macarena hizo un mal movimiento y "se sacó" el hombro, tuvieron que frenar los ensayos, ella se dedicó a descansar y al parecer todo seguía bien hasta que este miércoles volvió a sacarse el hombro otra vez conectado.

"Estoy asustada. Se me salió el hombro la semana pasada y hoy de vuelta", le confió al equipo de los especialistas. "La primera vez fue con un truco que sacamos, me cuidé unos días porque la coreo la teníamos lista, sin nada que me comprometiera pero hoy hicimos la pasada de cámara, con las luces y todo... uno la quiere hacer como si fuera la gala y se ve que puse fuerza de más... y se me salió otra vez en un lugar donde no debería".

En medio de una crisis de angustia, agregó: "Me hice estudios y me dijeron que tenía líquido en el hombro, lo que hace que se me salga de lugar más fácil. Espero no tener comprometido tendón o músculo... sé que hay gente que se recupera pero no es joda. Si me vuelve a pasar se me puede cortar un tendón... ya pienso cualquier cosa".