Guerra de periodistas por el romance de Cabré y Laurita Fernández

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich se tiraron munición gruesa.

Guerra de periodistas por el romance de Cabré y Laurita Fernández

Por: Mendoza Post

La confirmación del romance entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández desató una guerra entre dos reconocidos periodistas de espectáculos: Rodrigo Lussich y Ángel de Brito.

Ambos aseguran haber dado la primicia sobre la flamante pareja en sus respectivos programas. Por eso, el conductor de Confrontados (El Nueve) realizó un fuerte descargo y el líder de Los Ángeles de la mañana (El Trece) le respondió con todo.

"Romance blanqueado por ambos. Cuando yo les digo algo...", escribió De Brito en su cuenta de Twitter, en alusión a la confirmación que dio Laurita sobre su relación con Cabré.

La publicación hizo enojar a Lussich, quien expresó: "Aquí lo contó Paula (por Varela)como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco; inclusive con detalles como por ejemplo que él la había dejado, que luego se confirmó con el tiempo; o como la relación de Jimena Barón con su co protagonista de la película El Potro Rodrigo, que se confirmó con el tiempo y que contamos a raíz de una foto con una mano indiscreta que ya en su momento daba el puntapié a una primicia".

Y continuó: "Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde. Somos conscientes de las limitaciones que tenemos, desde dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forren, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele".

Haciendo clara referencia al jurado del "Bailando" cerró: ?"Te puede gustar lo que hago, puede no gustarte; te puede parecer una pavada la bomba, el casco... a veces lo hacemos más serio, a veces más en broma. Me divierte hacerlo, me gusta hacer entretenimiento con ésto, sin despreciar el género que hacemos, me gusta entretener a la gente que está del otro lado; me gusta divertirme con esto. No laburo de ?cara de culo'; entonces no me gusta que me forren. Y la primicia fue de Confrontados. Nada más".

De Brito, picante, respondió de forma contundente e irónica en su ciclo: "Si dieron la primicia y no tuvo repercusión es porque nadie los vio o escuchó".

Esta nota habla de: