Convocan a una feria de oferta educativa este viernes en Las Heras

Tendrá lugar en la escuela Mario Casale, de 9 a 17.

Convocan a una feria de oferta educativa este viernes en Las Heras

Por: Mendoza Post

"Una oportunidad para crecer" es el lema de la feria departamental que se llevará a cabo este viernes 14 en la escuela Mario Casale. Está dirigida especialmente a jóvenes que se encuentren cursando los últimos años del nivel Secundario orientado o técnico.

El SUM de la escuela secundaria N° 4-088 Mario Casale, ubicada en Dr. Moreno al 1420 de Las Heras, abrirá sus puertas de 9 a 17 horas de este viernes para que distintos centros educativos den a conocer sus propuestas.

Serán 26 las escuelas secundarias y 12 los CENS que -por intermedio de sus alumnos- visitarán esta Oferta Educativa. Allí distintas universidades de gestión estatal y privada, como la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Congreso, la Universidad Champagnat, la Universidad de Mendoza, la Universidad del Aconcagua y la Universidad Juan Agustín Maza, junto a institutos terciarios darán a conocer sus carreras y planes de estudio de forma conjunta.

Convocan a una feria de oferta educativa este viernes en Las Heras. 

Para esta edición 2018, la primera organizada por el municipio lasherino, se ha invitado además al Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), Penitenciaría, Gendarmería, Armada Argentina y IV Brigada Aérea, además de Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT) que brindan capacitación por medio del aprendizaje de oficios.

Esta nota habla de: