Las amantes de la moda disfrutaron del Mendoza Fashion Week

El primer día del desfile que organiza el Mendoza Plaza Shopping marcó las tendencias de la nueva temporada.

Las amantes de la moda disfrutaron del Mendoza Fashion Week

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 El Mendoza Fashion Week que organiza el Mendoza Plaza Shopping es uno de los desfiles más esperados por las amantes de la moda. Ayer tuvo su primera jornada y una vez más el público quedó encantado con la propuesta fashionista.

El encuentro tuvo lugar en el Distrito Shopping Food (el nuevo espacio gastronómico del centro comercial), y más de 500 personas se instalaron para conocer cuáles serán las tendencias de la temporada.

Este evento es uno de los desfiles más importantes que tiene nuestra Provincia, y esta edición sorprendió por tener pantallas LEDs, pasarela al aire libre, ornamentación con cintas de colores, presencia de marcas con juegos y degustaciones, y por exhibir un impactante despliegue de modelos.

Los colores fueron protagonistas

Las marcas

Jazmin Chebar, Tucci, Desiderata, Ay Not Dead, Eva Miller, Portsaid, Paula Cahen D'Anvers, Cher, Rapsodia, Sweet y Silenzio, le pusieron color a la pasarela. Por otro lado, los ganadores del concurso Semillero 2017, SINE QUA NON y GÜE, mostrarán sus creaciones en pasadas especiales.

Lo que se viene

Se viene una primavera y un verano con mucho color. El amarillo, el fucsia, el verde, el azul y el rojo marcan la tendencia. El blanco también se impone como color de la temporada, y por supuesto, el negro, es el clásico que nunca falla y es el mejor aliado del blanco. En cuanto a las prendas, son anchas y cómodas, con telas livianas, lisas y estampadas.

Los organizadores

Omar Escalera fue el productor general del evento, mientras que la producción de moda estuvo a cargo de la agencia mendocina Booq. Así mismo, Booq también se encargó del estilismo junto a Noe Moon Peluquería, Farmacia Chester y Flor Raviolo Make up.

Las cintas que llamaron la atención

Omar Escales le contó al Post qué significan las cintas que estaban en el ingreso y que llamaron la atención de muchos: "son una expresión que acompañan al diseño y a la moda con color y con vida, son como un impulso para llegar al verano con energía y con ganas".

A la moda

La cámara del Post te muestra quienes estuvieron en el primer día del desfile y compartieron un entretenido momento a pura moda.

Martín Torres y Andrés Zavattieti

Florencia y Emilia Pereyra

Ludmila Stopar y Contanza Gaitieri 

Martina Kretschmar y Juana Peñalva

Guadalupe Loggia y Emiliano Terzi 

Raquel Ojea y Lorena Henríquez

Maira Guerrero, en el stand del hotel InterContinental Mendoza

Franco De Simone y Nicole Neme

Macarena Botta, Emilce y Noda Hadid y María del Valle Carrizo 

María Moreno Luna, Ailín y Agus Puga 

Isabel Barbarich y Mercedes Caloiro 

Florencia Demaría y Mayra Zea Resa

Chiara Pegorin y Josefina Furque 

Micaela Leguizamon y Luciana Guerra

Agustina Taschert y Cintia Pereyra 

Mercedes Silva y Mariangeles Rodríguez

Pamela Chirino y Daniela Larrazábal