Veintitrés años de prisión para el violador serial de Godoy Cruz

Se trata de Pablo José Antonio Navarro quién admitió haber cometido, al menos, nueve violaciones seguidas de robo.

Veintitrés años de prisión para el violador serial de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 En 2017 una serie de denuncias por violación y robo puso a los pesquisas a investigar a un violador serial que actuaba en la zona de Godoy Cruz. Los investigadores advirtieron que el atacante desarrollaba el mismo modus operandi: sorprendía a una víctima desprevenida, la violaba y le robaba. 

Por otro lado, las denuncias tenían un factor común: todas señalaban a un hombre que vestía de negro, tenía una serie de tatuajes característicos y andaba en una moto negra. Finalmente, después de detener a dos sospechosos, la policía logró detener a Pablo José Antonio Navarro, de 35 años, tras un cotejo de ADN, según publicó El Sol.

Navarro ya cumple la condena en el penal de Boulogne Sur Mer. 

El violador actuaba en la zona de Las Tortugas y Benegas, en Godoy Cruz.

El hombre fue sentado en el banquillo de los acusados y fue condenado a 23 años de prisión en un juicio abreviado. La defensa de Navarro pactó con la fiscal del caso, Virginia Rumbo, la admisión de nueve delitos por abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con robo agravado para evitar la exposición mediática en el debate y la pena máxima para este tipo de delitos.

Ver: Imputaron al violador serial de Godoy Cruz por abuso sexual en tres hechos


Esta nota habla de: