Tres condenados por abusar de siete niños en una orgía en Las Heras

El aberrante hecho ocurrió en 2016 en una vivienda donde funcionaba una rotisería.

Tres condenados por abusar de siete niños en una orgía en Las Heras

Por: Mendoza Post

La Justicia de Mendoza condenó este miércoles a tres hombres por abusar de siete niños en una  fiesta sexual organizada en una rotisería ubicada en Las Heras. El terrible hecho ocurrió en el año 2016 y participaron siete adultos, pero solo tres fueron identificados y condenados. Respecto a las víctimas, de los siete chicos abusados, solo fueron identificados cuatro hermanitos de 2, 4, 7 y 9 años.

Daniel Oscar Riveros fue condenado a 16 de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante por la guarda. Juan Sebastián Centeno y Rodolfo Pérez fueron condenados por abuso sexual gravemente ultrajante y recibieron condenas de 9 y 16 años respectivamente, por el juez penal Gonzalo Guiñazú.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Lisandro Moyano de Las Heras, donde funcionaba una rotisería. Según publicó diario Los Andes, el hecho fue denunciado por la madre de los hermanitos. La mujer le pidió a Rivero, quien era compañero de trabajo, que cuidara a sus hijos ya que ella debía cuidar a un familiar.

Tres de los siente delincuentes fueron condenados.

Los niños relataron que mientras eran abusados, una adolescente de 14 años que era novia de uno de los condenados, filmaba la escena.

El hombre le dijo a los niños, de 9, 7, 4 y 2 años, que iban a salir a pasear y los llevó a la casa de calle Lisandro Moyano. Allí se encontraban otros seis hombres que llevaron a cabo una orgía con consumo de drogas y alcohol. Los niños fueron vestidos de mujer y fueron abusados.

La nena mayor, de 9 años, le contó entre llantos a su madre lo que había sucedido.

Esta nota habla de: