El "Tata" Martino habló de su posible regreso a la Selección

Martino afirmó que no tuvo contacto con AFA, pero su nombre se sumó a la lista de candidatos.

El "Tata" Martino habló de su posible regreso a la Selección

Por: Mendoza Post

 El nombre de Gerardo Martino ha cobrado fuerza en las últimas horas para ser el entrenador de la Selección Argentina, puesto que ocupó entre agosto de 2014 y julio de 2016. El actual DT del Atlanta de la MLS de Estados Unidos negó haber tenido contactos con AFA.

"No he hablado con nadie de Argentina además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto ni con Colombia ni Argentina", dijo en declaraciones formuladas a Radio Caracol de Colombia y según detalló la agencia Noticias Argentinas.

Martino está entre los candidatos a dirigir 

Martino le devolvió la gentileza a Claudio Tapia, presidente de AFA, después de haberlo elogiado: "Ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separó en esas dificultades".

Por último, el Tata definió como "normal" su relación con Lionel Messi y aclaró que no tuvo "ningún inconveniente con él ni con ningún otro futbolista de la Selección Argentina".

Messi y Martino en la Selección.

Esta nota habla de: