El gobierno nacional quiere oficinas en la ex cárcel de Caseros

El proyecto fue presentado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien también planea instalar oficinas gubernamentales.

El gobierno nacional quiere oficinas en la ex cárcel de Caseros

Por: Mendoza Post

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó un proyecto para instalar oficinas gubernamentales en la ex cárcel de Caseros, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

"Esto forma parte de nuestra visión de descentralizar y seguir desarrollando el sur de la Ciudad", expresó Rodríguez Larreta en la presentación de esta iniciativa.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "estamos recuperando la cárcel para trasladar a más de 4500 personas a la zona sur", y agregó: "Esto ayudará a desarrollar mucho el barrio de Parque Patricios, al igual que ya lo hicimos con la mudanza de la Jefatura de Gobierno". 

El Gobierno de la Ciudad va a construir dos nuevos edificios en la ex Cárcel de Caseros, uno para el Ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad y otro donde van a funcionar las oficinas centrales de la AGIP. Por otra parte, el gobierno nacional está construyendo en el mismo terreno un nuevo edificio para que el Archivo General de la Nación se mude de su actual ubicación en el Congreso. 

Esta nota habla de: