Los actores que harán de Maradona... ¡son iguales a Maradona!

El casting fue muy efectivo.

Los actores que harán de Maradona... ¡son iguales a Maradona!

Por: Mendoza Post

Después de su fugaz paso por Bielorrusia, en donde fue presidente del Dinamo Brest, Diego Maradona acaba de asumir como nuevo entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, en México, y su llegada ha generado una verdadera revolución en la ciudad .

Pero mientras "Pelusa" sigue planteándose nuevos desafíos, otros buscan narrar su emocionante vida: por ese motivo, se conocieron nuevos detalle sobre la producción que está armando Amazon sobre la vida del ídolo.

Como ocurrió con Luis Miguel hace unos meses, la serie sobre el cantante fue furor en gran parte de Sudamérica. Y lo que más llamó la atención, fue el parecido de los actores que aparecerán en la serie, con el propio Diego Maradona.

La producción se dividirá en tres etapas: con los primeros años de su carrera, cuando brillaba en Argentinos Juniors, y será interpretado por Nicolás Goldschmidt; después, Nazareno Casero hará de cuando fue capitán en la Selección Argentina; mientras que Juan Palomino se pondrá en la piel del Maradona como DT del seleccionado en Sudáfrica 2010.

Esta nota habla de: