Diversión Nocturna clausuró 168 fiestas clandestinas en este año - Mendoza Post
Diversión Nocturna clausuró 168 fiestas clandestinas en este año

El Ministerio de Seguridad cuenta con un 0800 para realizar denuncias sobre irregularidades en lugares nocturnos y eventos privados que no tengan habilitación.

Diversión Nocturna clausuró 168 fiestas clandestinas en este año

Por: Mendoza PostMiércoles 12 Sep 2018

 La Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, dependiente del Ministerio de Seguridad, ha clausurado en lo que va del año 168 fiestas sin autorización. Los ceses de actividad de los eventos se realizaron entre enero y setiembre.

Entre los casos de clausuras de fiestas clandestinas, el 3 de setiembre, en calle Sarmiento del departamento de Guaymallén, se realizó el cese de actividad de un evento, cuyo organizador tenía medidas pendientes ante la Justicia, por lo que fue detenido.

En cuanto a los objetivos, las autoridades buscan evitar la presencia de menores en locales bailables para mayores y la venta de bebidas alcohólicas en eventos M-17 y matinés.

Diversión Nocturna clausuró 168 fiestas clandestinas en lo que va de 2018.

Para lograr este fin, el personal de Diversión Nocturna cuenta con un 0800 para que vecinos denuncien irregularidades en lugares nocturnos y eventos privados que no estén habilitados. Se trata del 0800 222 0900, disponible todos los días las 24 horas.

Esta nota habla de: