La fiesta inolvidable

El espectáculo que organizó el nuevo concesionario del Hotel dejó un tendal de basura, cuyas fotos se publicaron hoy, y se viralizaron en las redes sociales. Qué dijo el Gobierno.

La fiesta inolvidable

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Fue el 23 de agosto cuando cantó Ana Torroja la ex cantante de Mecano y el Teatro Independencia soportó el cimbronazo. 

Fue una fiesta privada organizada por la empresa que recientemente se quedó con la concesión del Plaza Hotel.

Ana Torroja, en el escenario mayor de Mendoza. Foto Park Hyatt

El sitio El Otro publicó hoy la "resaca" del teatro mayor de Mendoza. Los celebrantes se entusiasmaron con el show y sumado a los efectos especiales quedó un chiquero en el espacio oficial más importante del arte de la Provincia.

Gentileza de El Otro

"Sun Dreams S.A., subsidiaria de Sun Latam SpA, celebró un acuerdo vinculante que le permitirá adquirir directa e indirectamente 100 % de las acciones de Nuevo Plaza Hotel Mendoza S.A., ubicado en la ciudad de Mendoza, Argentina, por un monto de USD 24,8 millones", informó el sitio económico Lexlatin hace dos meses

El caso es que ese evento privado realizado en un ámbito público, fue montado por la cadena sudafricanas de hoteles Sun Dreams que compró las acciones del Parck Hyatt y se quedó con la concesión del hotel.

Gentileza de El Otro

  Las imágenes son llamativas y muestran una devastación desde la primera fila del teatro.

La celebración fue fruto de un convenio entre el Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Cultura y la empresa.

¿Hay una explicación oficial sobre lo que dejó la fiesta del nuevo concesionario del Plaza Hotel?, consultó el Post al secretario de Cultura, Diego Gareca.

"El convenio con la empresa nos ha dejado un equipamiento técnico importante por unos 300 mil pesos que nos ha permitido comprar móviles de iluminación y sonido", respondió el funcionario.

Los efectos especiales del show. Foto: Park Hyatt

Señaló también Gareca otras mejoras que se han realizado en ese cuadro de descripción.

Por ejemplo detalló el acondicionamiento de salas de danzas y la eliminación de un basural que había en el sótano del teatro donde se rescataron 300 sillas del antiguo Plaza Hotel en la época de administración estatal. Una tarea que se logró por un acuerdo con el Municipio de Godoy Cruz.

Gentileza de El Otro

Hay mucha mugre y desorden de acuerdo a las fotos que se han publicado. ¿La empresa debería resarcir los daños y el mal uso del Independencia?, volvió a consultar este medio.

"Finalizó un concierto. No hay mal uso, sólo papeles y algunas cajas. Finalizo y se limpió", contestó Gareca.

Esta nota habla de: