Al igual que Shell, YPF también aumentó el precio del gasoil

Al igual que Shell, YPF también aumentó el precio del gasoil

Por: Mendoza Post

Luego de que el lunes aumentara el precio del biodiesel, Shell aumentó el gasoil y se espera que todas las petroleras lo acompañen en breve, ya que YPF también incrementó.

"Debido al incremento del 17% en el precio de biodiesel, autorizado por el Gobierno, Shell aumentará a partir de las cero horas un 2% sus combustibles Diésel y V Power Diésel", expresaron desde la compañía. En ese contexto, la petrolera justificó la suba al indicar que se trata de una "corrección por incremento del biodiesel" que autorizó este lunes el Ministerio de Hacienda.

La suba es alrededor del 2% por el incremento del 17% del biodiesel.

Después de que el Gobierno aprobara esta modificación en el precio de adquisición del biodiesel, la petrolera Shell anunció que partir de este martes los precios en el surtidor aumentaba en promedio un 2%.

En este contexto, la petrolera justificó la suba e indicó que se trata de una corrección por el incremento del biodiesel.

Esta es la segunda suba que Shell aplica en lo que va del mes, después de incrementar 12% los valores a principios de mes como producto de la devaluación

Esta mañana, la principal expectativa pasa por saber qué hará YPF. Es por eso que AMENA finalmente comunicó que por la suba en biodiesel la petrolera informó a sus estaciones de servicio del Gran Mendoza nuevos incrementos en sus precios. 

Los nuevos valores de YPF son: 

Nafta súper: $ 34, 35
Infinia: $ 39,74 
Ultra diesel: $ 30, 66 
Infinia diesel: $ 35,02


Esta nota habla de: