Temen que sea de un policía el cuerpo hallado en Las Heras

Un auxliar está desaparecido y varias fuentes admiten que el cuerpo calcinado y baleado podría corresponderle.

Temen que sea de un policía el cuerpo hallado en Las Heras

Por: Mendoza Post

Minutos febriles se viven en este momento entre el Cuerpo Médico Forense, la Policía, el Ministerio de Seguridad y la Justicia. El cuerpo baleado y calcinado hallado este domingo en Las Heras, podría pertenecer a un auxiliar de la Policía de Mendoza, llamado Ricardo Requelme.

El grado de sospecha es alto y se espera la identificación total por medio de las pruebas de ADN. 

Ninguna fuente confirmó oficialmente el dato. Pero altos funcionarios de la Policía de Mendoza y del Ministerio de Seguridad informaron que los indicios respecto de la identidad del cadáver, son altos. Y que podría tratarse de Requelme.

El "paradero" del Policía.

Además, el auxiliar Requelme llevaría al menos 48 horas desaparecido. La fiscal Claudia Ríos, quien investiga el homicidio de la persona aparecida en El Algarrobal, no confirmó la identidad del cuerpo. Sí admitió que había un pedido de "paradero" de un policía, de apellido Requelme.

El cuerpo habia sido arrojado quemado y con un balazo en la nuca en el Callejón Guaymallén y Pedro Pascual  Segura en el distrito de El Algarrobal de ese departamento. 

El cuerpo fue encontrado quemado en El Algarrobal.

La fiscal Claudio Ríos se encuentra a cargo de la investigación.

En tanto, se supo que el auxiliar Requelme se habría desempeñado haasta hace poco como chofer de un Comisario General que se retiró. Y que pesaría sobre él una sanción, aunque se desconoce el motivo. Últimamente, de acuerdo a las versiones, trabajaba en una cafetería de La Alameda.

Esta nota habla de: