Un polémico ex DT de Boca se postuló para dirigir a la Selección

Ricardo La Volpe afirmó que le gustaría ser un candidato para estar al frente de Argentina.

Un polémico ex DT de Boca se postuló para dirigir a la Selección

Por: Mendoza Post

 Los dirigentes de AFA siguen analizando posibilidades para encontrar al entrenador adecuado para la Selección Argentina mientras Lionel Scaloni es el DT interino.

En este contexto, el técnico Ricardo La Volpe afirmó: "La Selección Argentina tiene que poner un técnico con trabajo, experiencia en el tema y carácter. Me gustaría estar en la consideración para ser el entrenador".

El polémico ex DT de Boca, el cual perdió el campeonato Apertura 2006 cuando debía sumar un punto sobre nueve y posteriormente cayó en la final ante Estudiantes, dijo en La Oral Deportiva que "hay que trabajar con los jugadores locales y las selecciones juveniles" porque "son las bases del fútbol".

La Volpe, campeón con Argentina en el Mundial 1978 aunque no sumó minutos, desarrolló una amplia carrera de DT en equipos de México, además de dirigir en nuestro país a Vélez, Boca y Banfield.

Actualmente está al frente de Pyramids FC de Egipto y tiene experiencia en selecciones: México (2002-2006) y Costa Rica (2010-2011).

La Volpe quisiera ser considerado para dirigir a la Argentina.

Esta nota habla de: