Escracharon a Baby Etchecopar en la puerta de su trabajo

Acusaron al conductor de "machista y misógino" luego de que se cruzara al aire con una mujer que reclamaba por aumento de planes sociales.

Escracharon a Baby Etchecopar en la puerta de su trabajo

Por: Mendoza Post

Luego de que la semana pasada Baby Etchecopar se cruzara al aire con una referente del Movimiento Evita que pedía suba en los planes sociales, un grupo de mujeres escrachó al periodista en la puerta de su trabajo.

Las mujeres protestaron contra Etchecopar en la radio donde hace su programa bajo la acusación es "machista y misógino". 

"Miren, venía tranquilo a hacer el programa y aparecen 40 taradas de pañuelo verde para hacerme un escrache en la puerta de la radio. Dicen que yo soy el culpable del saqueo", comenzó diciendo al aire el conductor.

Y agregó: "Llamo a la comisaría y la policía se las queda mirando. Pregunto: cuando a uno lo molestan, ¿no se las tienen que llevar presas o el comisario no tiene huevos para venir, pedirles documentos y procesarlas?".

Acto seguido, Etchecopar le pidió a sus oyentes apoyo para repudiarlas. Minutos más tarde aparecieron taxistas al grito de "¡vayan a laburar!".

En la pelea de la semana pasada, Baby se cruzó con una militante que estaba reclamando por planes sociales en el Obelisco. 

Cuando el periodista le preguntó cuanto cobraba, la mujer indicó que tenía un ingreso base mensual de $27.000 en el hogar, desatando la furia del conductor.

Esta nota habla de: