En México ya se vende la 10 de Maradona

Culiacán está revolucionada con la llegada del astro argentino. En los negocios se comercializa la camiseta con su nombre.

En México ya se vende la 10 de Maradona

Por: Mendoza Post

Esta tarde será presentado Diego Maradona como entrenador de Dorados de Culiacán y la ciudad está revolucionada por la llegada del argentino, contó Olé.

En las tiendas deportivas de la zona comenzó a venderse la camiseta del club con el número 10 en la espalda y el nombre "Diego" en la parte inferior.

El Diez llega al país azteca para intentar conseguir el ascenso con su nuevo club, tarea que no será fácil. Ya que Dorados se encuentra a 15 puntos del líder Atlante y no ha ganado en lo que va del torneo.

A las 21, hora argentina, será la presentación del argentino y se espera una multitud para darle una cálida bienvenida al Diez.

Maradona había asumido como presidente del Dynamo Brest de Bielosrrusia hace poco más de un mes, pero no resistió la oferta de volver a estar con el buzo de DT. Sin embargo, desde su entorno informaron que continuará con sus labores dirigenciales en el país europeo.

Maradona con una bufanda de su nuevo club

Esta nota habla de: