Ella es la primera española con síndrome de Down en desfilar en Nueva York

Marián Ávila cumplió su sueño y se convirtió en la primera española con síndrome de Down en desfilar en Nueva York

Ella es la primera española con síndrome de Down en desfilar en Nueva York

Por: Mendoza Post

 Rompiendo estereotipos y barreras contra la integración, Marián Ávila se coronó este fin de semana como la primera modelo española con síndrome de Down en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Apenas pisó Manhattan un par de días anteriores al evento, Marián se puso a llorar de emoción, según contó la madre de la joven valenciana.

«Estoy emocionada por estar en Nueva York. Es un sueño desfilar aquí. Me siento muy feliz», expresó la modelo de 21 años.

Marián se toma muy en serio su profesión como modelo y desde hace ya un tiempo se ha ido formando con clases de pasarela, belleza y fotografía. 

Ver esta publicación en Instagram

Los sueños sí se cumplen %uD83D%uDCF8@angelaavp %uD83D%uDC57@talishawhite_ %uD83D%uDC61@deblossomshoes %u2728%u2728%u2728 Dreams do come true #marianavilamodel

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

También se prepara físicamente con ejercicios diarios en la piscina o con un entrenador personal. «Me cuido mucho. Me lavo la cara todos los días con un jabón especial y me pongo mis cremitas», explicó la modelo nacida en Benidorm, al sur de Valencia. 

Además sigue una dieta «muy saludable» para estar en forma. «Me gusta como soy yo. Soy una persona feliz, alegre, cariñosa, amable y tengo paciencia con todo el mundo», agregó.