¿Te gustaría trabajar en la Antártida?, esta nota es para vos

La Dirección Nacional del Antártico abrió una convocatoria laboral para el 2019 para egresados y estudiantes de carreras de Informática y Electrónica.

¿Te gustaría trabajar en la Antártida?, esta nota es para vos

Por: Mendoza Post

 Trabajar en la zona más austral del mundo puede ser un enorme desafío profesional y laboral para aquellos que se encuentran buscando nuevas experiencias de trabajo, en un entorno muy especial.

Al respecto, la Dirección Nacional del Antártico abrió una convocatoria destinada a egresados/as o estudiantes de carreras informáticas y electrónicas para desarrollar tareas técnicas y científicas en la Antártida durante 2019. 

La fecha límite para postularse es el 12 de septiembre.

Los postulantes deberán rendir exámenes de conocimiento técnico y aptitudes físicas y psicológicas. Los elegidos serán parte de la Coordinación Científica del Instituto Antártico Argentino (DNA) a cargo de la administración de los laboratorios antárticos -operación y verificación del funcionamiento del instrumental científico electrónico en las bases Orcadas, Belgrano II, San Martín, Marambio y Carlini-. Asimismo, el personal podrá estar a cargo de la administración de la red informática y sus vínculos satelitales de datos. El contrato será por 16 meses y deberán pasar en la Antártida 13 meses. 

Trabajadores en plena labor en la Antártida.

Quienes estén interesados deberán enviar su CV a ssantillana@dna.gov.ar con copia a diegogi@dna.gov.ar

Para acceder a más información, debe ingresar aquí.