Gimnasia sufrió otra dolorosa goleada de visitante

El Lobo fue derrotado 3 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Gimnasia sufrió otra dolorosa goleada de visitante

 El partido, en la previa no vendía mucho, Gimnasia de pésimo rendimiento como visitante se presentaba ante Sportivo Belgrano, uno de los peores equipos del torneo tanto en Córdoba como fuera de casa.

De visitante, Gimnasia no logra sumar

En la primera etapa, en medio de un juego pobre, fue más Sportivo que pudo marcar por medio de López Macri pero entre Leguiza y la falta de punterío, el Lobo rescató el cero. Oga pudo abrir el marcador para los de Arias, pero el "Mago" no definió bien y desperdició la única de Gimnasia antes del descanso.

Fatal fue el inicio del segundo tiempo para Gimnasia, ya que tras una jugada con muchos rebotes dentro del área, Gastón álvarez Suárez venció a Leguiza y puso el 1 a 0 para Sportivo Belgrano de San Francisco.

Antes de que el Lobo pudiera salir a buscar la igualdad, Insaurralde puso el 2 a 0 que apagó en gran parte las ilusiones de un Gimnasia que inquietó muy poco al arquero Andrés Bailo de Sportivo.

Todo podía ponerse peor cuando Montiveros metió en su arco un centro de López Macri poniendo el 3 a 0 para los cordobeses.

Partido sentenciado y a pensar en la próxima fecha del torneo. El Lobo fue goleado por un equipo que había hecho apenas 5 goles en todos el torneo y que hacía siete meses que no ganaba en su cancha.

No hay forma, Gimnasia de visitante no hace pie y termina a menudo goleado incluso cuando juega con equipos muy humildes como Sportivo Belgrano, que pese al triunfo sigue en el último lugar del torneo.

Ahora, el Lobo recibirá a Unión de Mar del Plata con la obligación de no dejar puntos en el camino en casa.

Mala noche de Montiveros, que convirtió un gol en su arco