Denuncian a Brancatelli, D'Elía y Víctor Hugo por augurar un "corralito"

Durante la escalada del dólar dijeron que los bancos iban a ser incapaces de devolver los depósitos.

Denuncian a Brancatelli, D'Elía y Víctor Hugo por augurar un "corralito"

Por: Mendoza Post

En medio de un complejo contexto económico y social, durante la fuerte escalada que sufrió el dólar la semana pasada, referentes de la oposición difundieron una supuesta vuelta del "corralito" a los depósitos bancarios en la moneda americana.

Por esto, el abogado Jorge Camino, denunció a Diego Brancatelli, Víctor Hugo Morales y Luis D'Elía, acusándolos de "atentar contra la paz social". Informó IProfesional.

El tuit de Diego Brancatelli

"Me cuenta una conocida que tiene un cargo importante en un banco privado que mañana (por el viernes pasado) no van a tener u$s para vender ni retirar (aquellos que deseen retirar de sus cuentas). Está preocupada por la situación y por cómo contener a los clientes que irán mañana. No es opinión sino información", fue el mensaje que publicó Brancatelli en su Twitter.

D'Elía replicó un texto casi igual, mientras que Víctor Hugo Morales mantuvo el discurso en sus editoriales radiales.

La acusación del abogado es por "generar el caos, el desorden, intentar subvertir la paz social y a nuestra Constitución Nacional vigente".

Incluso la compañera del periodista Brancatelli, Debora Plager, lo cuestionó: "Hay mucha operación y hay que ser muy profesional a la hora de contar la información porque cuando uno no la conoce, no la sabe o todavía no está confirmada".





Esta nota habla de: