Gustavo Correa renovó su mandato al frente de la CTA

En la jornada de ayer se celebraron las elecciones de la CTA en todo el país y Correa tuvo la oportunidad de renovar mandato.

Gustavo Correa renovó su mandato al frente de la CTA

Por: Mendoza Post

Con más del 80% de los votos, la Lista 10 "Unidad de Lxs Trabajadorxs" se impuso en las elecciones ejecutivas provinciales y departamentales de la CTA de los Trabajadores Mendoza.

De este modo, el actual Secretario General de la delegación provincial, Gustavo Correa, se mantendrá en el cargo por otros cuatro años.

Gustavo Correa, Secretario General de la CTA.

Por su parte, Avelina Alonso (Siduncu) y Juana Carmona (SUTE), se consagraron como las nuevas Secretarias Adjuntas de la central obrera.

Avelina Alonso (Siduncu)

Juana Carmona (SUTE)

A nivel nacional, Hugo Yasky también logró mantenerse al frente de la CTA de los Trabajadores, ya que la fórmula en la que lo acompañaban Daniel Catalano (ATE) y Edgardo Llano (APA) obtuvo una victoria importante en todas las provincias.

En Mendoza fueron más de 210 las mesas habilitadas para sufragar, repartidas en los 18 departamentos. El acto eleccionario se desarrolló con normalidad en las diferentes escuelas, sedes sindicales y municipales.

En segundo lugar quedó la Lista 6 Multicolor (FURS), que en Mendoza llevaba a Gabriela Lugones como cabeza de lista, acompañada de Paola Vignoni y Estela Saldaña.

Foto de portada: https://twitter.com/meligregorio23

Esta nota habla de: