La emotiva carta de la maestra del chico que murió en medio de los saqueos

El niño de 13 años falleció en un intento de saqueo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. "Hoy tendría que haber dado clases y que él estuviera ahí, pero estoy yendo a su velorio", expresó la docente.

La emotiva carta de la maestra del chico que murió en medio de los saqueos

Por: Mendoza Post

Patricia Ramírez, la maestra del chico de 13 años que fue asesinado en Chaco durante un supuesto intento de saqueo, despidió al pequeño a través de las redes sociales con una emotiva carta. El niño recibió un impacto de un arma casera en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y murió en un hospital local.

"Que los Ángeles te reciban en sus brazos y brille para vos la luz que no tiene fin... Descansa en paz Ismael... ya estás con Dios", escribió la docente en Facebook.

Ismael quedó en medio de los disparos cruzados entre delincuentes que intentaban robar el supermercado local Funcional Impulso y supuestos vecinos que intervinieron con armas de fuego para evitarlo. Ramírez desmintió que el niño hubiera querido robar el comercio y negó supuestas imágenes que circulan por las redes sociales que vinculaban al chico fallecido con un delincuente de la zona.

"Hoy tendría que haber dado clases y que él estuviera ahí, como todos los días. Pero no. Ahora estoy yendo a su velatorio. Esto no tendría que estar pasando, porque Ismael era un niño, un niño muy querido, un niño muy bueno, un niño con sueños", dice su posteo.

Desde el fin de semana, circulaban por grupos de WhatsApp y por las redes sociales supuestas convocatorias para saquear comercios de la provincia de Chaco.

Sáenz Peña es administrada por Gerardo Cipolini, intendente de extracción radical perteneciente a la Alianza Frente de Todos, que a nivel nacional responde a Cambiemos. Cipolini ocupa el cargo desde 2007 y el próximo año cumplirá su tercer mandato en este importante municipio chaqueño. La provincia es conducida por el ingeniero Domingo Peppo, de origen justicialista.

Esta nota habla de: