Rosario Central se metió en octavos de final de la Copa Argentina

El Canalla derrrotó por penales a Talleres de Córdoba.

Rosario Central se metió en octavos de final de la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

Rosario Central se impuso a Talleres de Córdoba por 5 a 3 desde los doce pasos y pasó así a la próxima instancia del certamen, luego de un soporífero empate en cero tras los noventa minutos reglamentarios, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri anotaron para el vencedor, en tanto que Joel Soñora, Andrés Cubas y Junior Arias lo hicieron para la "T", mientras que el arquero "Canalla" Jeremías Ledesma le atajó el disparo a Mauro Ortiz.

El conjunto de Edgardo Bauza enfrentará a Almagro en la próxima ronda del certamen.

Pese a dicha circunstancia, los dos equipos no resultaron capaces de generar una sola situación digna de riesgo frente a los arcos en medio de un trámite que nunca dejó de invitar al bostezo.

Tras firmar un tácito pacto de no agresión en el último cuarto de hora y después del pitazo definitivo del correcto Rapallini, el elenco rosarino se mostró más certero que su rival desde el punto del penal y accedió a la próxima fase tras un paupérrimo desarrollo que seguramente quedará en el olvido más temprano que tarde.

Central y Talleres no se sacaron ventajas

Esta nota habla de: