El incómodo encuentro entre la China Suárez y Nico Vázquez

Fue durante la presentación del homenaje a Romina Yan. Fueron grandes amigos y se pelearon. Durante el evento de Telefe volvieron a encontrarse frente a las cámaras.

El incómodo encuentro entre la China Suárez y Nico Vázquez

Por: Mendoza Post

 La China Suárez, Nico Vázquez y su pareja, Gimena Accardi cultivaron una profunda amistad durante muchos años. Sin embargo, la relación se rompió de forma abrupta. Según contaron los protagonistas, Nico y Gime nunca le perdonaron su ausencia cuando les tocó vivir la repentina muerte del hermano del actor. 

Sin embargo, la vida y el trabajo los volvió a poner frente a frente, aunque sin señales de reconciliación. En la noche de este miércoles se llevó a cabo en el Luna Park un emotivo homenaje a Romina Yan, la actriz que falleció en 2010. El evento fue televisado por Telefé y estuvo bajo la producción general de Cris Morena, madre de Romina y artífice de grandes éxitos juveniles, como Chiquititas, cuyos pequeños actores crecieron bajo el ala de la actriz. 

En la gala, Nico Vázquez y Damián De Santo oficiaron como movileros, entrevistando a las estrellas que participaron. Allí, haciendo gala de su profesionalismo, el actor entrevistó a la China y ella respondió en la misma sintonía, con frialdad pero cumpliendo con el rol de cada uno. 

"Bueno, la tengo acá a la China Suárez. La China es familia de Cris. Esta también es tu casa. Creciste acá. Crecimos acá", le dijo Nico a modo de presentación cuando le tocó ponerle el micrófono a la ex Teen Angels. Y la China, después de destacar el talento de Abel Pintos, quien estaba sentado a su lado, respondió con diplomacia: "Es muy emocionante todo. Para mí es una locura compartir con estos artistas. Estoy feliz de que me haya convocado Cris porque es como volver el tiempo atrás. Estoy con mis hijas y con los técnicos, que son los de siempre", dijo ella según publicó Teleshow.