Según Moyano, Macri "tiene ganas de rajarse"

"Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está".

Según Moyano, Macri "tiene ganas de rajarse"

Por: Mendoza Post

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, consideró esta mañana que el presidente Mauricio Macri "está muy incómodo" y "tiene ganas de rajarse".

"Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse", afirmó Moyano. El sindicalista apuntó con dureza contra los integrantes del Gobierno nacional, sobre quienes señaló: "son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".

"Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone", dijo además Moyano.

En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el presidente Macri "está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder".

"Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse". 

Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno nacional no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: "no sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen".

Esta nota habla de: