Margarita Barrientos: "Viene más gente a pedir comida, pero confío en Macri"

Margarita Barrientos: "Viene más gente a pedir comida, pero confío en Macri"

Por: Mendoza Post

Margarita Barrientos es una de las dirigentes sociales más importantes de la Argentina y a través del comedor que ella misma fundó, "Los Piletones", se refirió a la actual situación social y económica del país, en medio de una crisis la cual a ella también la golpea de frente, pero no por eso deja de enviarle su respaldo al presidente, Mauricio Macri.

"No te podés decepcionar, pase lo que pase, porque hay un montón de gente que depende de mí. No podés bajar los brazos. Mientras yo tenga vida y salud voy a seguir trabajando por eso", reflexionó en diálogo con el programa "A Dos Voces", que se emite por TN.

Barrientos afirmó que desde "hace mucho tiempo" que no tiene diálogo con Macri, pero no por eso dejará de apoyar al presidente de quien considera "que está trabajando mucho para salir adelante".

"Muchos gobiernos que pasaron me decepcionaron" destacó la fundadora de "Los Piletones". Sin embargo, se esperanzó con que Cambiemos pueda torcer el actual presente de crisis y en una clara señal de apoyo afirmó: "Quiero que mi país salga adelante".

Respecto de la situación en su comedor, Barrientos destacó que así como en el suyo, "hay más gente en los comedores" que además de acercarse para alimentarse también llega buscando ayuda para buscar medicamentos.

Esta nota habla de: