Llegan los celulares con Android Go al país, costarán desde $2000

El nuevo sistema operativo funciona bien en teléfonos con poco almacenamiento.

Llegan los celulares con Android Go al país, costarán desde $2000

Por: Mendoza Post

Buscando dar una respuesta a los usuarios que buscan más espacio en sus celulares de gama baja, Google creó Android Go, un sistema operativo más liviano y con buen rendimiento, informó Clarín.

Esto se debe al poco almacenamiento que queda disponible en los móviles económicos al cabo de unos pocos meses de uso. Claro, las actualizaciones avanzan rápidamente, pero la memoria del teléfono continúa siendo la misma.

El Nokia 1 y el Quantum Mini

Además, no sólo es un sistema operativo, es un universo que incluye aplicaciones en sus versiones "light", como Youtube Go, Gmail Go, Google Maps Go. 

En el país, ya se comercializan una serie de aparatos con este sistema operativo y se consiguen desde los $2.000.

Quantum Mini

Una pantalla de 4 pulgadas, cámara frontal y trasera, posibilidad de usar doble chip; además cuenta con 8 gigas de almacenamiento. Tiene un costo de $1.999.

Nokia 1

Vale $4.399. Tiene pantalla de 4,5 pulgadas, cámara frontal y trasera de 2 y 5 MP, conectividad 4G y dual SIM.

Moto E5 Play

Llega al país el 11 de septiembre y costará alrededor de $6.000. Tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, 16 GB de almacenamiento; cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP.

El Moto E5 Play

Huawei Y5

Aterrizará en el país a principios de 2019, aún no tiene precio de lista. Pero es uno de los modelos más económicos de la marca. Tiene 5,5 pulgadas de pantalla y 16GB de memoria. Cámaras frontales y traseras con flash, de 8 y 5 MP.

El Huawei Y5 llegará en 2019 al país

Samsung Galaxy J2 Core

Tiene 1GB de RAM, panalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP. Posee 8GB de almacenamiento. Este teléfono llegará al país a fin de año, aún no se conoce su valor.

El Galaxy J2 Core estará en diciembre en Argentina


Esta nota habla de: