Victoria Vanucci: "Me quieren cagar a trompadas" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 May 2015

La participación de Victoria Vannucci en el panel de El Debate de Gran Hermano 2015, generó polémica desde la primera emisión por el cruce que tuvo con Sofía Gala. La empresaria se sintió incómoda y optó por retirarse del ciclo de América.

En Intrusos, el marido de Vanucci, Matías Garfunkel, le confesó por chat a Jorge Rial, las razones de Victoria para retirarse del debate.

"Demasiada envidia alrededor de Victoria salvando a Pamela y Yanina, pero la cargan y la insultan por lo bajo. Se hinchó los huevos sin que la dejen hablar en todo el programa. Se levantó y se fue.", escribió el empresario.

La conversación se produjo mientras el debate salia al aire, por lo que Rial entonces le preguntó a Garfunkel:  "¿Pero vuelve?".

"La verdad que no sabe. Esto lo hacía de honda, no para que la insulten en los cortes. Está angustiada por las cosas que le decía Gala y Freites (compañeras del debate GH) Victoria escuchó antes de empezar el programa como Gala y Freites, se dijeron como la cargaríamos a trompadas. Es la pura verdad", remató el esposo de Vanucci.