"Se me rayó el disco", dijo Enzo Pérez sobre la cargada a Centurión

Además, el mendocino afirmó que fue el más perjudicado por las expulsiones.

"Se me rayó el disco", dijo Enzo Pérez sobre la cargada a Centurión

Por: Mendoza Post

 El mendocino Enzo Pérez, jugador de River y quien se perderá el partido de ida frente a Independiente por la expulsión Racing, dijo este miércoles que se le "rayó el disco" al hacerle gestos a Ricardo Centurión.

"Como quien dice, se me rayó el disco. Ya pedí disculpas, pero creo que el más perjudicado fui yo debido a que me pierdo un cuarto de final de Libertadores, que no sé si va a ser algo que vuelva a jugar", indicó en declaraciones formuladas a TNT Sports y consignadas por Noticias Argentinas.

Cuando fue expulsado Centurión, Pérez le hizo un gesto que hacía referencia a pisar la pelota y el árbitro decidió mostrarle la roja a él también.

Enzo Pérez (de espaldas) y Centurión. Ambos fueron expulsados.

El enojo ocurrió debido a que durante el Mundial, más precisamente tras el empate ante Islandia, el jugador de Racing publicó en sus redes sociales que hacía referencias a sus "ganas de pisarla y encarar".

Consultado si ese malestar también lo tenían sus compañeros de la Selección argentina que estuvo en Rusia 2018, fue claro: "No voy a meter al resto porque no es algo que hablé con los demás. Me quedó eso ahí, no fue una cargada ni nada hacia él. Sólo se me rayó el disco".

Esta nota habla de: