Darín versus Bertucelli: un productor dio una curiosa explicación

Darín versus Bertucelli: un productor dio una curiosa explicación

Por: Mendoza Post

Luego de que Ricardo Darín asegurara que "no tendría que haberle pedido disculpas públicas" a la actriz porque "todo se dio en un ámbito privado" en referencia a los dichos de ellas sobre supuestos "destratos", el escándalo volvió a crecer y ahora Lino Patalano, productor de la obra Escenas de la vida conyugal, dio su parecer sobre la cuestión.

Entrevistado por Intrusos, Patalano reveló varias internas de la relación de los actores, así como de Érica Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli y también denunció a Darín por su comportamiento.

"A mí me consta que (Bertuccelli) se desmayó en varios lugares porque tenía problemas de salud", dijo el productor sobre los dichos de la actriz, a quien cuestionó: "Ella terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos ella, su marido, sus hijos y la familia de Darín".

"No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. ¿Sabés lo que es destrato? No darle bola. Y en eso, ¿quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola", aseguró. "Yo qué sé. El destrato es cuando alguien no te trata. Y yo veía que en el escenario se trataban muy bien", dijo Lino.

Sobre Érica Rivas, Patalano la acusó de "distorsionar" la obra. "Hacía cosas que producían que la obra durara 20 minutos más. Hacía cosas que en definitiva le permitió Ricardo. Cuando venía Norma Aleandro (directora de la obra), no las hacía".

Y luego reveló que el actor pidió la salida de la actriz y él fue el encargado de la negociación: "Después Ricardo me dijo claro: 'Yo a España voy si no viene Érica Rivas; si no, no voy'. Y yo le pagué una indemnización y ella no vino a España".