Video: intento de saqueo en un supermercado de Capital Federal

Un ataque organizado por un grupo de adolescentes de aproximadamente 19 años quiso asaltar un comercio el último viernes. El dueño forcejeó y logró cerrar la puerta del local.

Video: intento de saqueo en un supermercado de Capital Federal

Por: Mendoza Post

Este viernes, el dueño de un supermercado chino estuvo a punto de ser asaltado por un grupo de adolescentes con los que forcejeó y logró cerrar las puertas de su establecimiento antes de ser robado por los delincuentes.

En las imágenes, que quedaron grabadas gracias a una cámara de seguridad, se observa como cerca de 20 adolescentes llegan al supermercado ubicado en la calle Zuviría al 5.900, de la Ciudad de Buenos Aires, armados con palos y piedras listos para efectuar el saqueo.

Cuando el dueño del establecimiento vio venir a la horda se apresuró a cerrar rápido la puerta de rejas, pero necesitó la ayuda de su pareja y su madre para luchar aproximadamente durante un minuto para frustrar el golpe. Incluso, su mujer tuvo que ser trasladada al hospital ya que se agarró los cuatro dedos de una de sus manos con el portón cuando lo cerró.

Dentro del supermercado, los comerciantes se armaron con un palo para estar preparados ante un posible ingreso de los violentos. Sin embargo, sin pasar mayores inconvenientes lograron frustrar el saqueo.

Esta nota habla de: