Llega una nueva edición del Festival de Food Trucks en Godoy Cruz

Tendrá lugar en el Parque San Vicente del 14 al 16 de septiembre.

Llega una nueva edición del Festival de Food Trucks en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Debido al éxito del Primer Festival de Food Truck que se realizó el año pasado, AMEGAM invade Mendoza y organiza el Primer Ciclo de Festivales de Food Truck que inicia en el Parque San Vicente los días 14, 15 y 16 de septiembre.

El encuentro convocará 30 food trucks de Mendoza con una propuesta gastronómica de alto nivel que se podrá disfrutar en un paseo en familia desde el viernes a las 18 horas y en las dos jornadas siguientes de 11 a 24 donde habrá bandas en vivo, danzas típicas, clases de cocina, espacio para niños con actividades especiales, feria de diseño con la presencia del Encuentro INDI, espacio pet friendly puntos verdes.

La entrada del evento será con la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Asociación Civil Tras Pasar, ONG que brinda apoyo y contención a las familias de los niños que se encuentran realizando tratamientos oncológicos contra el cáncer infantil, que funciona en el Hospital Humberto Notti desde 2010.

Llega una nueva edición del Festival de Food Trucks en Godoy Cruz.

El sábado invita a moverse con actividades de calidad de vida: Zumba Fitness, Ritmos latinos y Kangoo jump, mientras que el domingo el espacio será para Yoga y Aerobox. Además, durante el sábado y el domingo se podrá participar con inscripción previa de Minicocineritos, un espacio destinado a clases de cocina de la mano de futuros chefs de la escuela IGA de Mendoza. Entre las novedades de esta edición, se encuentra un Espacio Pet Friendly donde se podrá disfrutar de un sitio de socialización pensado para mascotas de la familia con parque recreativo, juegos y premios de Dog Chow.

La agenda de artistas inicia el viernes 14 con Bistró, Nacho Nasi y Sin Precinto. El sábado 15, los ballets culturales de Colombia, Brasil, Arabia e India; Nahuel Rocker, Bar Saigon, y Parió La Choca. El domingo 16 Martin Mercado, sueños Liquidos con Tributo a Maná, Cristian Soloa,y Dream Team, mientras que los durante los tres días se contará con la magia del DJ Simón Péndola.

Esta nota habla de: