Tecnópolis llega a Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 Sep 2018

Tecnópolis llegará a nuestra provincia por primera vez. El Municipio de la Ciudad de Mendoza puso en funcionamiento el formulario web para la inscripción a la megamuestra, que se llevará a cabo del 20 de setiembre al 7 de octubre en el complejo Nave Cultural, Parque Central. Organizan el Gobierno de la provincia, el Municipio, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación y la Presidencia de la Nación.

Tecnópolis es un encuentro con la ciencia, el arte y la tecnología, el más grande de Argentina. El acceso es libre y gratuito, por lo que visitantes particulares o grupos pequeños no necesitan sacar entrada ni turno.

Con respecto al procedimiento de turnos, las instituciones educativas y de la sociedad civil podrán gestionar una visita guiada para contingentes de 20 a 50 personas, según la disponibilidad que indique el sistema, ingresando a https://www.ciudaddemendoza.gov.ar/tecnopolis-federal/. En el caso de superar el máximo, deberán solicitar más turnos y si el número es inferior a 20 personas, podrán acceder al predio sin reserva.

Tecnópolis llega a Mendoza. 

Los turnos serán solicitados únicamente a través del formulario de internet. El docente o la persona que acompañará la visita grupal deberá completarlo con sus datos y los de la institución. Además, se requiere ingresar la cantidad de asistentes y la información correspondiente para agendar la fecha y hora. Luego, recibirá un correo electrónico de notificación del turno, con un número de reserva, para presentar al momento de la visita guiada.

La entrada no tiene costo ni intermediarios, es libre y gratuita para todos los mendocinos y turistas. Sólo los grupos de más de 20 personas deben realizar una inscripción previa, cuyo objetivo es planificar las visitas de grupos, de manera ordenada, para que todos disfruten de un excelente paseo.

La gran muestra de ciencia, arte y tecnología contará con 20 estaciones temáticas, entre ellas Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para Educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física y Química y Cuerpo Humano.

Esta nota habla de: