Video: áspero momento entre policías y concejales del PJ de Tupungato

Luego de los ataques a súper, tres ediles peronistas exigieron hablar con el intendente Soto por sus dichos acusando a la oposición de organizarlo. Querían ingresar a su oficina y los policías se pusieron en su camino.

Video: áspero momento entre policías y concejales del PJ de Tupungato

Por: Mendoza Post

Dos concejales del PJ quisieron hablar con el intendente Gustavo Soto (Cambia Mendoza) luego de los ataques a supermercados. Intentaron ingresar al despacho y los policías que estaban custodiando ese sector del edificio comunal se lo impidieron.

Se trata de los concejales Jorge Rodríguez (hermano del ex intendente Joaquín Rodríguez ), Alejandra García (esposa de Rodríguez ) y Juan Manuel Perea. Querían hablar con el cacique comunal para pedirle explicaciones sobre su manifestaciones sobre que los ataques a los supermercados fueron organizados por el peronismo.

Al llegar cerca del despacho de Soto, comenzaron a discutir con el secretario de Gobierno José Miguel Jiménez, quien les pidió que debían esperar para entrevistarse con el intendente. Como insistieron de mala manera, tuvo que interceder la policía.

El comisario Ariel Navea, para aplacar los ánimos, les explicó a los ediles que la situación es compleja y les pidió que no fogoneen situaciones de violencia.

Esta nota habla de: