¿Brad Pitt y Jennifer Aniston están juntos otra vez?

La ¿ex? pareja habría sido vista junta en Italia, donde el actor descansa junto a su hija Shiloh.

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston están juntos otra vez?

Por: Mendoza Post

Los rumores en los medios estadounidenses son cada vez más fuertes: Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían juntos nuevamente.

Esta histórica pareja duró 5 años entre 2000 y 2005 y fue una de las más fotografiadas en su momento. Según indicó el diario ABC, ambos estarían disfrutando de unas mini vacaciones juntos en Italia.

Brad habría viajado junto con su hija Shiloh a Europa para tomarse unos días de descanso y alejarse de los problemas con su ex esposa, Angelina Jolie. 

Así, aseguran que el actor esta hospedado en la lujosa villa de su gran amigo George Clooney en el lago de Como, donde recibió la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra en Milán grabando su nueva película, "Murder Mystery". 

Dónde hubo fuego...

Por su parte, Jennifer Aniston también está recuperándose de su divorcio de Justin Theroux, ocurrido en febrero. 

En ese entonces, la pareja envió un comunicado a la prensa dando cuenta de la ruptura "ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar".

A pesar de estas circunstancias, aún no hay una foto oficial de la Brad y Jennifer juntos. Habrá que esperar para saber si volvieron a estar juntos.

Pitt y Jolie se divorciaron en 2014.

Esta nota habla de: