Ford dejó de publicar en su web el precio de sus vehículos en Argentina

Desde hace unos días, la mayoría de las concesionarias aumentaron el precio de sus autos para acomodarse al nuevo precio del dólar.

Ford dejó de publicar en su web el precio de sus vehículos en Argentina

Por: Mendoza Post

La suba repentina de la moneda norteamericana impactó de forma directa en varios sectores de la economía Argentina. Donde más se notó el impacto de los aumentos fue la del sector automotriz. Los aumentos alcanzan en algunos casos el 20 por ciento.

Dos de las marcas más vendedoras del mercado automotor local, Volkswagen y General Motors, ya tienen definido aumentos que superan el 15 % para este mes mientas que Renault, que encabezó el ranking de marcas, aumentó un 10%, lo mismo que Ford. Toyota, aumentó sólo un 4,5% mientras que PSA Peugeot Citroen y Honda incrementaron sus listas un 12%. Fiat, una de las más vendedoras, no había definido incrementos hasta anoche. 

Ford dejó de publicar el precios de sus autos

Ante este panorama, algunas marcas líderes en ventas en el país, dejaron de publicar el precio de sus autos para sus web. Ford Argentina es una de ellas. Ahora la empresa desde su web solicita "Pedir Cotización", para acceder a los precios de cada unidad.

En tanto, Chevrolet Argentina solo publica el precio de uno de sus autos más vendidos, el Onix con precios que superan los 500 mil pesos en su versión más baja. Para el resto de sus vehículos, los precios ya no figuran.

Fiat Argentina es una de las pocas marcas que aún no aumenta sus precios y que todavía muestra el listado de precios.

Por ahora habrá que esperar a los próximos días, para conocer cual ha sido el impacto real en los precios de los autos más vendidos en nuestro país.