Pampita respondió con una frase y una foto hot a los rumores de su romance

La conductora está cada vez más lejos de Pico Mónaco.

Pampita respondió con una frase y una foto hot a los rumores de su romance

Por: Mendoza Post

El sábado diferentes rumores confirmaban que Pampita estaría saliendo con el polista Polito Pieres, incluso esas mismas fuentes afirmaban que ambos habían tenido una romántica tarde de cabalgata.

Desde ese momento, la ex conductora no volvió a dar declaraciones sobre su vida privada, algo que dejaba la puerta abierta para pensar en que la nueva relación sigue avanzando.

Pero no solo eso, este domingo apareció Ángel de Brito publicó una foto que dejó en evidencia que ambos van para adelante.

En tanto, Pampita escribió un contundente mensaje en las redes sociales este lunes: "La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más elusiva se vuelve. Pero si pones tú atención en otras cosas, viene y se coloca suavemente en tu hombro".

"La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más elusiva se vuelve. Pero si pones tú atención en otras cosas, viene y se coloca suavemente en tu hombro"

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La reflexiva frase estuvo acompañada con una foto vintage de una producción fotográfica en la que ella luce una sensual bikini.   

El polista aún no confirmó la relación, pero tampoco salió a desmentirla.