Un truco para Netflix: cómo personalizar los subtítulos

Si te gusta mirar series o películas de otro país con su audio original, podés volver aún más personal tu experiencia en el interior de la plataforma.

Un truco para Netflix: cómo personalizar los subtítulos

Por: Mendoza Post

Así como cada usuario tiene la disponibilidad de elegir los contenidos que más le gusten y realizar búsquedas al respecto, Netflix se preocupa porque la experiencia dentro de la plataforma sea cada vez más personalizada.

En ese aspecto una posibilidad que se encuentra disponible para cada persona que tenga una cuenta es la personalizar los subtítulos, utilizados en la mayoría de los casos de quienes eligen contenidos en otros idiomas y prefieren el audio original.

Para poder modificar este aspecto lo único que tenés que hacer es ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y realizar un par de simples pasos.

Si estás desde una pc debés ingresar en "Cuenta", luego a "Perfil" y por último en la opción "Aspectos de subtítulos".

Allí el sistema le permite a cada usuario de Netflix modificar el tamaño, el color y el tipo de letra de los caracteres que se van a poder leer en la pantalla de reproducción. Así mismo, a los subtítulos, se les puede colocar un efecto de "sombra" o utilizar un color de fondo.

En caso de que estés utilizando tu cuenta desde un celular también estará disponible la posibilidad de modificar preferencias de audio y subtítulos.

Utilizando un dispositivo Android, una vez que esté en curso la reproducción de alguno de los contenidos hay que seleccionar el "botón de diálogo" disponible en la parte superior derecha de la pantalla. En el caso de los equipos de iOS los pasos a seguir son: "Ajustes", "general", accesibilidad", "subtítulos! y subtítulos opcionales".

Esta nota habla de: