La insólita selfie de algunos saqueadores de Tupungato

Un Carrefour Express fue atacado por un grupo de personas. Luego del robo, los ladrones se tomaron una foto con el changuito y la mercadería y publicaron un insulto a Macri.

La insólita selfie de algunos saqueadores de Tupungato

Por: Mendoza Post

Desde el jueves comenzaron en algunos departamentos de Mendoza, aquellos que son gobernador por intendentes del frente oficialista, una serie de ataques a supermercados y robos. Desde el gobierno apuntan a que son organizados desde sectores de la oposición en plena crisis cambiaria. Pero además del análisis político, los autores son personas que no dudas en alardear de su vandalismo.

El ataque al Carrefour de Tupungato tuvo su epílogo con la selfie que se tomaron algunos de los saqueadores luego del hecho. "Para vos, Macri pu... manso saqueo", escribió una de las ladronas muy orgullosa de su acción.

El ataque al Carrefour dejó una policía internada en el Hospital Central porque recibió fuertes goles en la cabeza. 

Como la situación es muy delicada, el Ministerio de Seguridad reforzó la vigilancia en todos los supermercados del Valle de Uco.

Ver: Carmona negó estar vinculado a los saqueos en Mendoza

En cuanto a que son organizados los ataques, quedó filmado llevándose un carrito el padre del concejal kirchnerista Pablo Leites. La Policía allanó la casa del hombre donde funciona un bar. La explicación parece casi de Homero Simpson, porque aseguró que su intención fue rescatar el changuito que había quedado en la calle para que nadie se lo robe y que iba a devolverlo.

Esta nota habla de: