Cornejo se reunió con Macri en Olivos

El gobernador mendocino, junto a otros referentes radicales, se sumaron a las reuniones con el Presidente para delinear los cambios en el Gabinete y conocer las medidas que se anunciarán este lunes.

Cornejo se reunió con Macri en Olivos

Por: Mendoza Post

 En un domingo intenso y atípico, el presidente Mauricio Macri apura cambios en la estructura de ministros, cambios en el Gabinete y medidas económicas que serán anunciadas este lunes. El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, y otros referentes radicales estuvieron en la Quinta de Olivos interiorizándose de los cambios y sugiriendo propuestas.

El dólar desatado, la inflación que no cesa, despidos en distintos sectores del comercio y la producción, han obligado al Presidente a realizar cambios.

Carrió: "Yo sostengo a la República"

Además de Cornejo, también acompañaron ese almuerzo en Olivos, con ministros del Gabinete, los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, de Corrientes, Gustavo Valdés, y los legisladores Ángel Rozas, Mario Negri, Luis Naidenoff y el arquitecto de Cambiemos, el mendocino Ernesto Sanz.

Los radicales fueron a llevar sugerencias y propuestas al seno de Cambiemos y al líder del PRO, Mauricio Macri, para que los anuncios sean consensuados el radicalismo.

Ver: Regresarían al Gobierno Carlos Melconian y Alfonso Prat Gay

Esta nota habla de: