Este lunes arranca ShowMatch - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 2 Sep 2018

Marcelo Tinelli retornará finalmente mañana a la televisión para dar comienzo a una nueva temporada, la más corta de su historia, de su tradicional ciclo "Showmatch".

El programa, que irá desde las 22.30 por Canal 13 de Buenos Aires, se basará, como es habitual desde hace años, en el segmento "Bailando por un sueño", y la realización estará a cargo de la nueva productora que formó Tinelli luego de su conflicto con el grupo Indalo, que demoró el inicio del ciclo.

"Es raro. No es algo normal. Yo tengo el chip armado en mi cabeza para empezar en abril, mayo. Por momentos siento que se nos pasó el año en un montón de cosas, pero tengo la misma energía para comenzar. Es muy extraño hacerlo en un momento del año en el que habitualmente decimos que se empieza a terminar. Se viene el calorcito y arrancan los ritmos de agua. Los ratings más altos están en las épocas más frías", declaró Tinelli.

Moria no estará este año en el jurado.

En esta nueva variante de primavera, el programa posiblemente no tenga una pareja ganadora del "Bailando" este año y continúe el año próximo, tras un receso veraniego.

"Haremos estos cuatro meses, pararemos en enero y febrero, y retomaremos en marzo. Y si quedan 15 ó 16 parejas continuarán en 2019. Es raro: el Bailando no tendría un ganador este año, pero puede ser una fórmula diferente", dijo el animador a Clarín.

Un año corto para ShowMatch.

Este año no estarán en el jurado Moria Casán ni Carolina "Pampita" Ardohain, pero continuarán los periodistas Ángel de Brito y Marcelo Polino, a quienes se sumarán la actriz Florencia Peña (actual "consuegra" del conductor, porque su hijo Tomás es el novio de Juanita Tinelli) y la mediática bailarina Laurita Fernández.

En esta corta temporada competirán en el baile 21 parejas y la primera en concursar será la liderada por Jimena Barón, una actriz y cantante de fuerte presencia en las redes sociales y habitué de las polémicas y los escándalos, justamente los verdaderos platos fuertes del "Bailando".

Esta nota habla de: