Trend alert: este el corte de la temporada

El Bob sigue siendo uno de los más elegidos por las celebrities y en esta nota te cuento por qué está bueno elegirlo.

Trend alert: este el corte de la temporada

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Si estás pensando en renovarte y cortar tu cabello es importante que sepas cuáles son los beneficios del look que vas a elegir. Además, te doy algunos tips para tener en cuenta para que puedas llevarlo con la elegancia o lookearlo para algún evento.

Kim Kardashian y todo el clan familiar volvió a imponer este estilo que es atemporal. Lo podés llevar ya tengas 15, 25 o 50 años. Lo importante es, como siempre digo, que de acuerdo con el diagnóstico de tu cabello y rostro, adecues el corte a la forma que más te favorece para resaltar tus rasgos y ocultar aquellos con los que no te sientas cómoda.

Lo primero que tenés que saber del longbob...

Es que se llama así porque a diferencia del Bob original no es tan asimétrico y por ende nos favorece a todos los tipos de rostro. Ya no es un corte corto y podés hacerlo con el largo que vos quieras. Lo ideal es desde la línea de la mandíbula hasta la clavícula.

Lo segundo

Es un corte que queda bien en lacio si lo que querés es darle un estilo elegante o si tenés ondas queda espectacular y es fácil de lookearlo naturalmente con un producto de styling.

Lo tercero

Si tenés rulos y necesitas combinarlo con un fleco o jopo por tu tipo de rostro o estas acostumbrada a pasarte plancha todos los días en los laterales no dudes en alisarlo solo donde lo amerite y te olvidas durante por lo menos 3 meses de tener que peinarlo. 

Lo bueno del Bob también es que la combinación de lacio y ondulado queda genial.

Lo cuarto

Si realmente querés que el cambio se note y potenciar la forma del corte no dudes en realizarte un strobing en todo el contorno del rostro. Es una forma de iluminar y resaltar todo aquello que te queda bien.

Lo quinto

Si querés adoptar este look tenés que saber que cada 3 meses es lo ideal para retocarlo, así mantenes la forma impecable y además renovás las puntas que se secan un poco más esta temporada donde empieza el calor.

¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. -Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889