Reunión en Olivos con gobernadores de Cambiemos

El cónclave en Olivos que comenzó ayer sábado se refuerza este domingo con los gobernadores y legisladores de la fuerza oficialista.

Reunión en Olivos con gobernadores de Cambiemos

Por: Mendoza Post

 La restructuración del Gabinete  en sentido con el objetivo de apuntar a un "déficit cero" para intentar retomar el timón económico en medio de la crisis cambiaria, seguirá definiéndose durante el domingo.

Se espera la presencia de gobernadores de Cambiemos que se sumará al grupo de allegados con los que ya Mauricio Macri se reunió el sábado durante todo el día.

El encuentro comenzó durante la mañana y participaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el asesor ecuatoriano, Jaime Durán Barba.

Ya para las 5 de la tarde se habían sumado al encuentro el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, considerados miembros de la llamada "mesa chica" de Cambiemos.

Los ausentes fueron los referentes principales de la UCR dentro de la alianza: Ernesto Sanz, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales. También la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El cónclave continuará este domingo, al que se sumarán gobernadores y legisladores de Cambiemos, con el objetivo de analizar medidas fiscales y estructuras a tomar.